La Reina presidirá la entrega…

La reina Letizia presidirá la entrega de los Premios Estatales del Voluntariado, que tendrá lugar en el marco del Congreso Estatal de Voluntariado que se celebrará el próximo 26 de noviembre en Madrid, organizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma del Voluntariado de España.

La entrega de estos reconocimientos, que destacan la trayectoria de personas y organizaciones en favor de la solidaridad, será el momento álgido de un encuentro en el que se analizará la nueva Ley del Voluntariado. En concreto, se debatirá sobre sus efectos y desafí­os, así­ como las consecuencias de la nueva regulación en las personas y organizaciones de voluntariado.
El Congreso Estatal de Voluntariado es uno de los encuentros más importantes para el sector y está dirigido a personas y organizaciones que se mueven en el entorno de la tarea solidaria. Su propósito es profundizar en los aspectos que afectan al voluntariado y dar visibilidad social a una labor en la que participan cinco millones de personas en España.