La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid organiza un taller Padre a Padre. Esta actividad se encuentra en el marco del proyecto de Atención Temprana financiado por Obra Social Caja Madrid.
DESTINADO A PADRES CON NIÑOS RECIÉN DIAGNOSTICADOS(DE 0 A 6 AÑOS. Los primeros momentos son difíciles ¡Te ayudaremos! Si te encuentras desorientado, no sabes dónde acudir ni con quién hablar ¡Encontrarás apoyo enotros padres como tú!
El taller transcurrirá durante la mañana del sábado 18 de febrero a partir de las 11.30 h y hasta las 13.30 h, en la asociación. Servirá para conocer la experiencia de padres con hijos hemofílicos que ya han pasado por los miedos e interrogantes que tienen ahora otras familias con niños más pequeños. Se compartirá información y vivencias del día a día.
Localización : Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid Contacto : Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid -
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Servicio de guardería
www.ashemadrid.org
Tel. 91 729 18 73 - Fax. 91 358 40 79
C/ Virgen de Aranzazu, 29 local - 28034 Madrid