Jueves, 17 de Mayo de 2012
Twitter
YouTube
   
Texto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Ley de Dependencia beneficia a más de 28.000 extremeños

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Más de 28.000 extremeños se benefician en la actualidad de los servicios que ofrece la Ley de Dependencia; otras 8.000 personas están pendientes de valoración y esperan la aplicación del recurso desde 2007.

La directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomia y Atención a la Dependencia (SEPAD), María Dolores Beltrán, ha informado en que el objetivo del Gobierno regional es poner al día las listas de espera pero primero se debe calcular el presupuesto necesario.

Beltrán ha hecho estas declaraciones antes de presentar al nuevo gerente territorial del SEPAD en Cáceres, Manuel Granado, un acto en el que también ha intervenido el secretario general de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias, Francisco Javier Fernández Perianes.

El nuevo secretario general de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias ha agradecido la labor que han desarrollado hasta ahora los anteriores directores territoriales del SEPAD y ha garantizado la estabilidad de los puestos de trabajo de todo el personal. Según ha dicho, los recortes no contemplan una reducción de la plantilla de funcionarios o de personal laboral, porque lo importante es llevar la Ley de Dependencia a sus máximos extremos.

Este contenido ha sido cerrado. No puede añadir más comentarios.

Colaboradores
Logo de Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid Logo de Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid Logo del Ayuntamiento de Móstoles Logo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Logo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid Logo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad Logo de Attitudes Logo de Avanza Externalización de Servicios S.A Logo de Bankinter Logo de Cadena SER Logo de Obra Social Bancaja Logo de Obra Social de Caja Madrid Logo de Obras Social Caja de Ahorros del Mediterráneo Logo de El Corte Inglés S.A. Logo de Fundación ACS Logo de Fundación BIP-BIP Logo de Fundación La Caixa Logo de Fundación ONCE Logo de Fundación Vodafone España Logo de Fundación Parque Innovación La Salle Logo de SICE