IV Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down



 

Redacción de ACCESIBLE (28-3-03)
Durante los días 4 al 6 de abril, Cáceres será la sede del IV Encuentro de Familias de Personas con Síndrome de Down que organiza conjuntamente Feisd (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down) y la Asociación Síndrome de Down de Extremadura.

El objetivo de este encuentro es el intercambio de experiencias sobre la evolución de la personas afectada de Síndrome de Down en el seno familiar. El primer día, el 4 de abril se entregarán los Premios Trébol cuyo fin es reconocer la labor solidaria de personas, empresas o instituciones con las personas con esta discapacidad.

En España hay más de 32.000 personas afectadas de Síndrome de Down y la esperanza de vida es de 56 años pero con cuidados de la salud y los actuales métodos se prevé un aumento de vida que en ocasiones puede llegar a los 70 años.

Para más información pueden llamar al 91 121 33 12





Todos los derechos reservados © FAMMA 2003

C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43