Semana Mundial de Parkinson
Redacción de ACCESIBLE (7-4-03)
Con motivo de la celebración del Día Mundial de Parkinson, la Asociación Parkinson Madrid, miembro de FAMMA, ha organizado una serie de actos para concienciar a la sociedad de la importancia de esta enfermedad en la Comunidad de Madrid.Los actos comienzan el día 7 con diversas mesas informativas en las puertas de los diferentes Corte Inglés de la ciudad, donde se informará de las dudas respecto a esta enfermedad. A las 13 horas del día 9, tendrá lugar la recepción de los miembros de la Asociación Parkinson Madrid en el Ayuntamiento de la capital y por la tarde, a las 19 horas, se presentará la página web de la Asociación en la Fundación Once.
El viernes día 11, a partir de las 10,15 de la mañana, se celebrarán una Jornadas de puertas abiertas, Conferencias sobre la Enfermedad de Parkinson. Al acto de inauguración asistirá el director general del Imserso, Antonio Lis, la consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Pilar Martínez, el director gerente de la Obra Social de Caja Madrid, Carlos María Martínez, el presidente de la Asociación Parkinson Madrid, Alfredo Rodríguez, y su vicepresidente, Rafael Camarena. Durante este acto se hará entrega del Premio Meritorio Parkinson Madrid 2002 a la Obra Social de Caja Madrid. Este acto tendrá lugar en el Salón de actos del Imserso, C/ Ginzo de Limia s/n.
Para más información se pueden dirigir a la Asociación Parkinson Madrid, C/ Andrés Torrejón 18, bajo o al número de teléfono 91 434 04 06.
Todos los derechos reservados © FAMMA 2003C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43