"My dream”, un espectáculo interpretado por artistas chinos con discapacidad


 

 

Redacción de ACCESIBLE (12-12-06)
El show "My Dream", compuesto por 78 artistas de origen chino con discapacidad auditiva, visual, física e intelectual a la Asociación llegará el próximo 4 de enero de 2007 al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid por primera vez.

Entre las actuaciones con las que este grupo de bailarines y músicos deleita al público se encuentra, el espectáculo ‘La diosa de la misericordia con sus mil brazos’.En este apartado del show las bailarinas se colocan en fila y hacen creer al espectador que se trata de una sola diosa con muchos brazos y piernas. Esta coreografía pertenece al prestigioso Zhang Jigang y se inspira en la mitología budista.

Los beneficios obtenidos por el espectáculo serán donados a la Fundación Educación Activa, cuya labor principal se centra en impulsar programas educativos en el ámbito del fracaso escolar y social para niños con dificultades específicas de aprendizaje. Este espectáculo forma parte de la campaña de la programación Navidad-Reyes 2006/2007 realizada por el Ayuntamiento de Madrid.





Todos los derechos reservados © FAMMA 2006

C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43