El Plan ADO Paralímpico ascenderá a 2,4 millones el próximo año


 

 

Redacción de ACCESIBLE (15-12-06)
El Plan ADO Paralímpico destinará en 2007 un total de 2,4 millones de Euros en su segundo año de existencia. Esta cifra supone un incremento del 28,2% en comparación con el curso 2006 en el que se han invertido aproximadamente 2 millones.

La institución celebró una Asamblea General presidida por la Infanta Elena y a la que asistieron otras figuras representativas del deporte como Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte. En este encuentro se informó del incremento de ayudas para todos los programas del Plan ADOP en el que se incluyen becas a deportistas, técnicos o personal de apoyo. Como novedad también podrán recibir estas ayudas los atletas que hayan conseguido un cuarto puesto, mientras que con anterioridad sólo se concedía a los medallistas.

En la cita se mencionó de manera especial a la selección española de natación paralímpica que ha conseguido 41 medallas en el Campeonato del mundo celebrado en la ciudad sudafricana de Durban.





Todos los derechos reservados © FAMMA 2006

C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43