Inaugurada la Primera Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid


 

 

La consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, se dirige al presidente del Cermi-Comunidad de Madrid, Javier Font, durante su discurso de apertura de las Jornadas.

La consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, se dirige al presidente del Cermi-Comunidad de Madrid, Javier Font, durante su discurso de apertura de las Jornadas.

Redacción de ACCESIBLE (21-11-07)
Madrid ha hecho realidad lo que venía siendo una reivindicación del colectivo de personas con discapacidad: la creación de una feria en la que se tratara de manera monográfica el trabajo para personas con discapacidad.

A la inauguración ha acudido Javier Font, presidente del Cermi Comunidad de Madrid, que tuvo la ocasión de intercambiar opiniones con la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados. Además, a la cita acudieron diferentes altos cargos de las Consejerías de Asuntos Sociales y de la de Empleo y Mujer, además de representantes del movimiento asociativo.

La feria cuenta con la representación de FAMMA con una participación en el stand del Cermi Comunidad de Madrid. Además, acuden 66 empresas ordinarias interesadas por el mundo de la discapacidad y numerosos centros especiales de empleo (CEE). El movimiento asociativo participa activamente a través de los Servicios de Integración Laboral.



 
Javier Font departe con la consejera Adrados durante el transcurso de la Feria.   Ángel Llena, presidente del Consejo Territorial de la Once de Madrid; Mariano Casado, presidente de Feaps Madrid; la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados; Valentín Bote, director general de Empleo; Regina Plañiol, viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales; Javier Vallejo, director general de Trabajo, y Carmen Pérez, directora general de Servicios Sociales.



Todos los derechos reservados © FAMMA 2007

C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43