Madrid acoge el II Congreso Internacional de Voluntariado


 

 

Madrid acoge el II Congreso Internacional de Voluntariado.

Redacción de ACCESIBLE (13-5-08)
La Comunidad de Madrid ha reunido a más de 350 ONGs con motivo del II Congreso Internacional del Voluntariado. Expertos y voluntarios de Europa y Latinoamérica, han puesto en común sus experiencias sobre la acción voluntaria y reflexionar así sobre los retos del futuro que se plantean en la sociedad.

Este evento está teniendo lugar desde ayer y ha sido organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General del Voluntariado, en colaboración con la Obra Social de Caja Madrid.

Los tres ejes prioritarios en torno a los cuales giran las ponencias y los debates son: el debilitamiento de la participación juvenil, la responsabilidad social de las empresas, y el desarrollo sostenible. No hay que olvidar que los voluntarios son el pilar de la actividad de muchas ONGs y que su labor no solamente es altruista, sino absolutamente necesaria.





Todos los derechos reservados © FAMMA 2008

C/ Galileo nº 69 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 35 50 - Fax 91 593 92 43