Consejo de Expertos

El Consejo de Expertos en el írea de Sanidad de FAMMA es un órgano asesor de cuestiones relacionadas con la discapacidad fí­sica u orgánica. Entenderá, desde el punto de vista médico y técnico, de todas aquellas cuestiones especializadas que afecten a estos pacientes y a la Sanidad general, con el fin de incrementar la calidad de la atención y el conocimiento de los profesionales en un sector no excesivamente contemplado y sin protocolos claros de actuación. La creación de este Consejo de Expertos supone un paso más en integración social.

Haznos llegar aquí­ tus sugerencias.

José Luis Escalante Cobo
Dr. Especialista en Medicina Intensiva (UVI), Máster en Gestión Instituciones Sanitarias. Actividad principal actual: Jefe del Programa de Trasplantes Hospital Univ Gregorio Marañón. Actividad principal anterior: Coordinador de Trasplantes de la Comunidad de Madrid.


Enrique Lledo Garcí­a

Dr. en Medicina y Cirugí­a. Actividad principal actual: Urólogo-Cirujano del Servicio de Urologí­a del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Otras actividades: Vicepresidente de la Sociedad Urológica Madrileña.
Mari Paz Rodrí­guez Ausí­n
Médico Oftalmólogo. Actividad principal actual: Médico Adjunto en el Instituto Oftalmológico, Servicio de Oftalmologí­a del Hospital General Gregorio Marañón. Otras actividades: Especialista en Cirugí­a Refractiva y Trasplante de Córneas.
Tomás Oncina de Marco
Dr. en Medicina. Actividad principal actual: Médico de Familia en Ambulatorio CAP Canillejas II. Otras actividades: Coordinador médico del CAP de Canillejas II.

Kamal Salim Halawa

Doctor en Medicina y Cirugí­a. Actividad principal actual: Cirujano General y Aparato Digestivo Hospital Ramón y Cajal. Otras actividades: Presidente ONG Médicos del Mundo Solidarios, presidente Fundación Amanecer, propietario Residencia Geriátrica “El Edén” de Villalba.
Rafael Pérez Gómez
Médico Nefrólogo. Actividad principal actual: Sección Nefrologí­a Hospital Infanta Leonor. Otras actividades: Jefe Clí­nico Nefrologí­a Hospital General Univ Gregorio Marañón, vicepresidente Sociedad Española Nefrologí­a, profesor UCM, Hemodiálisis extra hospitalaria.

Carmen Beltrán Recio

Actividad principal actual: Médico Especialista en Medicina Fí­sica y Rehabilitación en el Servicio de Rehabilitación del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Actividad anterior: Centro Base de Valoración de Discapacidades de la Comunidad de Madrid.
Pilar Vázquez Alen
Médico Neurólogo. Actividad principal actual: Médico Adjunto del Servicio de Neurologí­a del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
.